Términos y condiciones de uso Eventbox

1.     Información general

Titularidad del sitio web

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la Ley 34/2002, Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI), se informa que el titular del Sitio Web Eventboxweb.com (en adelante “Eventbox”) así como de todos los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”). es la sociedad:

GREAT EVENTS S.L.

NIF: B62475157
C/ Plom, 29, local F 1-3-5
08038 Barcelona.
Email: info@eventboxweb.com

Las presentes condiciones de uso (en adelante las “Condiciones de Uso”) rigen cualquier contrato celebrado entre el Sitio Web y sus Clientes.

2.     Aceptación

El acceso al Sitio Web o su uso por el Cliente implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Términos y Condiciones, por tanto, se recomienda que el Cliente las lea detenidamente en caso de uso de los servicios ofrecidos por Eventbox.

Estas condiciones prevalecen sobre las condiciones del Cliente, incluso aunque estas últimas determinen que son las únicas válidas.

Eventbox se reserva el derecho a modificar sus condiciones generales en cualquier momento mediante la actualización de las mismas en su sitio web. Dichas modificaciones serán notificadas con una antelación razonable por Eventbox en su sitio web y a través de la comunicación de Eventbox a los Clientes registrados.

3.     Condiciones de contratación

Los Clientes que deseen hacer uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web deberán ponerse en contacto con el equipo de Eventbox para que se les active una cuenta personal.

Para la creación de dicha cuenta, el Cliente deberá facilitar los datos requeridos por el equipo del Sitio Web.

Una vez el alta efectiva, el Cliente registrado recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado al equipo del Sitio Web con sus claves personales para acceder a los servicios de Eventbox.

El Cliente Registrado será responsable de custodiar y asegurar la privacidad de las claves proporcionadas.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja el Cliente puede ponerse en contacto con el equipo de Eventbox a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@eventboxweb.com

4.     Descripción de los servicios

4.1  Servicios Eventbox

Eventbox proporciona a sus Usuarios Registrados una herramienta compuesta de varias funcionalidades a través de las cuales podrán gestionar de manera más eficiente sus procesos comerciales, su comunicación interna y el seguimiento de sus clientes.

Los servicios online de Eventbox (en adelante “Los servicios”) facilitan la gestión de petición de eventos y la colaboración en línea entre trabajadores de una misma entidad e incluyen, entre otras cosas:

·       Un módulo de gestión de eventos

·       Un módulo de gestión de clientes

·       Un calendario sincronizado con el módulo de gestión de eventos

·       Indicadores de negocio

·       La importación y exportación de datos a través de plantillas Excel

·       Una funcionalidad de envío de correos para facilitar la comunicación con los clientes

·       Un sistema de alarmas para la gestión de fechas de caducidad

·       Varios módulos de personalización para adaptar la herramienta a las necesidades de cada cliente

Eventbox tiene derecho a modificar la presentación y composición de sus servicios cuando lo estime oportuno.

En cualquier caso, si se produce esta circunstancia, Eventbox informará previamente al usuario con una antelación razonable, mediante una mención en su sitio web. Los usuarios registrados estarán informados de las modificaciones a través de la comunicación de Eventbox.

Los servicios que se describen en el sitio web o en la comunicación de Eventbox se ponen a disposición de los clientes “tal y como están”.

El usuario puede solicitar información adicional al equipo del Sitio Web en todo momento.

4.2  Período de prueba

Eventbox ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de probar la herramienta de forma totalmente gratuita durante treinta (30) días.
Para ello se requiere que el usuario se dé de alta contactando con el equipo de Eventbox para la creación de su cuenta personal (ver cláusula 3 – condiciones de contratación).

Una vez finalizado el periodo de prueba, el usuario registrado, para seguir disfrutando de los Servicios, deberá contratar uno de los planes de pago: starter o advanced cuyas características se pueden consultar en cada momento en el apartado Precios del Sitio Web.

Si el usuario registrado no manifiesta su intención de seguir utilizando los Servicios de Eventbox a través la contratación de unos de los planes de pago disponible, la cuenta quedará desactivada una vez transcurrido el plazo de prueba.

5.     Pago de los Servicios

Una vez el periodo de prueba acabado el usuario registrado que desea seguir disfrutando de los Servicios de Eventbox deberá facilitar al equipo del Sitio Web sus datos bancarios para proceder a la domiciliación bancaria del pago mensual del plan escogido.

En caso de que, durante el proceso de cobro surja alguna incidencia, el usuario registrado estará notificado por el equipo de Eventbox de que se encuentra en estado de impago.

Desde el momento en que se produzca el impago, el usuario registrado podrá acceder a la herramienta Eventbox durante un periodo de catorce (14) días a partir del día que le fue notificado el impago por parte del equipo Eventbox.

El usuario podrá regularizar su estado de pagos poniéndose directamente en contacto con el equipo de Eventbox.

Una vez transcurridos esos catorce (14) días, y después previo aviso, se producirá la suspensión de la cuenta del usuario registrado, por lo que el Usuario Registrado no podrá acceder a su cuenta hasta que regularice su estado de pagos. Una vez que se hayan efectuado los pagos pendientes, los administradores de Eventbox reactivarán la cuenta del Usuario.

6.     Duración del contrato y cancelación

El contrato de utilización de los servicios de Eventbox tiene un carácter indefinido cuya continuidad depende del pago mensual del plan contratado (ver punto 5 – Pago de los servicios)

El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento notificando su baja por correo electrónico a info@eventboxweb.com.

Se procede al cobro de la cuota acordada mensualmente a partir de la fecha de alta del usuario registrado.

Por lo tanto, el usuario registrado deberá notificar su baja antes del día de renovación mensual de su cuota. En el caso que notifique su baja después de la fecha de la renovación mensual, la baja será efectiva a partir del mes siguiente. Todo mes empezado se cobrará y el usuario registrado podrá seguir utilizando los Servicios de Eventbox hasta que su cuenta quede efectivamente cancelada.

El Usuario Registrado debe tener en cuenta que una vez cancele su cuenta de usuario se hará responsable de exportar toda la información contenida en la herramienta Eventbox, ya que desde el momento en que se produzca la baja como Usuario todos los datos (eventos, clientes, indicadores de negocios, configuración, etc…) serán eliminados.

7.     Cancelación de contrato por parte de Eventbox

Teniendo en cuenta que el contrato es indefinido, Eventbox tiene derecho de dar por finalizado el acuerdo con el usuario registrado —mediante la desactivación de su cuenta de usuario— cuando exista una necesidad objetiva para ello.

Como necesidad objetiva se entiende, de forma no exhaustiva:
–        Que, durante la vigencia del contrato, Eventbox tenga razones para suponer que los datos del usuario registrado son falsos, no son precisos o han quedado obsoletos

–        Que Eventbox descubra o tenga sospechas fundadas de que el usuario registrado utiliza sus servicios para fines no autorizados (ver clausula 8 – Usos prohibidos)

–        Que Eventbox sospeche que el usuario registrado incumple estas condiciones generales

–        Que Eventbox descubra que el contrato con el usuario registrado se basa en información errónea proporcionada por el mismo usuario o que Eventbox sospeche que el usuario registrado compra los Servicios de Eventbox por razones que no pueden ser consideradas objetivamente razonables y aceptables;

–        Incumplimiento de pago persistente, parcial o total, de facturas pendientes en el plazo establecido por parte del usuario registrado

 

Después de la desactivación, Eventbox tiene derecho a denegar el acceso futuro a los servicios o de anular la desactivación solo después de una negociación con el usuario.
Eventbox debe informar al cliente de la desactivación con una antelación de al menos cinco (5) días naturales, por correo electrónico, y siempre antes de que la terminación sea efectiva.

Si la desactivación se produce durante el transcurso de un período mensual para el cual Eventbox ha recibido el pago de la cuota mensual por parte del cliente, Eventbox se compromete a reembolsar al cliente la parte proporcional de este pago, correspondiente al período no disfrutado, en los catorce (14) días naturales siguientes a la finalización efectiva de los Servicios.

8.     Usos prohibidos

El usuario únicamente podrá utilizar el Sitio Web y los servicios de Eventbox con fines profesionales y con el alcance establecido en las presentes Condiciones de Uso.

El usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web para realizar cualquier actividad ilícita. En particular, pero sin limitación, el Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web y la Herramienta Eventbox para:

–        Acosar o perturbar a terceras personas y/o vulnerar su intimidad y privacidad;

–        Suplantar la identidad de otros Usuarios o terceros;

–        Incluir informaciones, comentarios, imágenes, documentos o contenidos que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, discriminatorios, pornográficos, violentos, o que de cualquier modo contraríen el orden público o resulten claramente ilícitos;

–        Menoscabar la reputación, imagen y honor de otros Usuarios o de terceros;

–        Transmitir publicidad no solicitada o autorizada,

–        Realizar actos fraudulentos.

–        No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso o terceros usuarios.

 

El usuario registrado garantiza que nunca va a utilizar los servicios para la transmisión de “correo basura”, “spam”, “correos en cadena”, “phishing” o distribución masiva no solicitada de correo electrónico. El usuario se compromete, para realizar sus envíos de emails, a utilizar bases de datos de calidad, es decir que todas las personas que las componen han aceptado previamente de recibir comunicación por su parte.

9.     Derechos de propiedad intelectual y licencias

Eventbox garantiza que dispone de las licencias o la protección intelectual necesaria para ofrecer su gama de servicios.
Eventbox se reserva todos los derechos de autor, derechos de marca o sus derechos de concesión en la descripción del servicio, programas, conceptos, textos, diseños, esquemas, modelos, fotografías y servicios.
Estos derechos pertenecen exclusivamente a Eventbox, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de la herramienta Eventbox y del Sitio Web y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los contenidos facilitados por los Usuarios le seguirán perteneciendo a ellos.

10.  Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

10.1 Responsabilidad

Salvo en caso de negligencia grave manifiesta por parte de Eventbox, Eventbox no será responsable frente al Usuario por daños derivados de una utilización incorrecta del Sitio Web así como de los Servicios, o incumpliendo las recomendaciones o instrucciones proporcionadas por Eventbox.

10.2 Exoneración de responsabilidad
Eventbox se exonera de toda responsabilidad relativa a:

–        El funcionamiento del Sitio Web y de la Herramienta Eventbox, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de Eventbox, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
–        Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
–        Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en la Herramienta Eventbox o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
–        Los contenidos de los Servicios y especialmente de la Herramienta Eventbox ya que no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información ofrecida o referenciada en el mismo. Eventbox no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamaciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en los Servicios. En cualquier caso, Eventbox aplica los mayores esfuerzos, tanto técnicos como humanos para mantener actualizado, completo y veraz en el Sitio Web y sus Servicios.
–        Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Servicio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

 

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que Eventbox o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, reservándose Eventbox aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.

Eventbox no garantiza que:

–        los servicios y/o el sitio web estarán disponibles de forma constante, sin virus, que estarán disponibles a tiempo o de una manera completamente segura

–        la información proporcionada por el servicio es completa, correcta, precisa y no engañosa.

En cualquier caso, el cliente es responsable de cualquier daño que se produzca en sus programas informáticos o dispositivos inalámbricos después de usar los servicios. Todas las indicaciones en el sitio web con respecto a la fiabilidad y seguridad de los servicios son una mera descripción de los mejores esfuerzos de Eventbox.
Eventbox, por tanto, actuará siempre de la mejor manera posible y con la máxima discreción para asegurar la continuidad de los Servicios.

Sin embargo, aunque emplea sus mayores esfuerzos, Eventbox no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web y de los Servicios ofrecidos.

11.  Confidencialidad

11.1 Datos de alta

Todos los datos que el usuario registrado proporcione para utilizar los servicios (en adelante los “datos proporcionados”) se registrarán de la mejor manera posible y serán tratados confidencialmente por Eventbox.

Eventbox se limitará exclusivamente al análisis del comportamiento de usuario de sus usuarios registrados con el fin de mejorar sus servicios.
Eventbox actúa como facilitador para el procesamiento de los datos proporcionados por el usuario registrado y, por lo tanto, debe ser considerado como un mero procesador.
El usuario registrado es y seguirá siendo el responsable último de los datos de entrada procesados y de su contenido.

El cliente está obligado a garantizar la confidencialidad necesaria de los datos que proporcione y debe asegurarse de que cualquier tercero que tenga acceso a su cuenta de usuario cumpla también esta condición.

Eventbox no se hará responsable en ningún caso de la pérdida o uso incorrecto de los datos de entrada proporcionados por sus clientes, excepto cuando ello se deba exclusivamente a un error imputable a Eventbox.
Eventbox solo otorgará acceso a los datos de alta proporcionados por sus usuarios a terceros cuando estos últimos lo soliciten legalmente (por ejemplo, en el contexto de una investigación judicial o cuando exista obligación de ello en virtud de una sentencia).

11.2 Datos personales

El usuario registrado autoriza a Eventbox a almacenar los datos personales proporcionados por el cliente en una base de datos informática.

Esta información será utilizada con el propósito de llevar a cabo campañas de promoción o información relacionadas con las prestaciones y/o servicios ofrecidos por Eventbox en el marco de la relación contractual entre Eventbox y el usuario.

El usuario puede consultar y actualizar sus datos en todo momento. En el caso de que el cliente ya no desee recibir información de Eventbox, debe informar a Eventbox.

12.  Seguridad de los datos

Para garantizar la total seguridad de los datos de sus usuarios registrados, la herramienta Eventbox se aloja en Amazon Web Services, leader mundial de los proveedores de nube, quien garantiza la total seguridad de sus centros de datos físicos y el hardware del servidor de las máquinas virtuales.

Los datos e información subidos por el usuario registrado a Eventbox están almacenados de forma segura en servidores protegidos las 24 horas por sistemas de vigilancia electrónica de última generación, así como sistemas de control de acceso multifactor.

Para la protección de los datos almacenados en sus servidores AWS utiliza AES de 256 bits, un algoritmo que garantiza el cifrado de sus datos y claves asociadas.

13.  Contacto y comunicaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que Eventbox envíe al Usuario sea por escrito.
Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Eventbox sean electrónicas.
Eventbox se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web.
El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que Eventbox le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los Servicios, el Usuario podrá ponerse en contacto con Eventbox enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@eventboxweb.com

14.  Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones de uso y el resto de condiciones legales se regirán por la legislación española. Para todas las acciones derivadas de la aplicación de estas condiciones, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.