Eventbox, la herramienta de gestión creada por y para profesionales del sector de los eventos.

Nuestra historia.

Eventbox nace de la experiencia, del día a día trabajando en espacios para eventos, de una necesidad por cubrir y no encontrar una solución satisfactoria en el mercado.

Nuestro equipo se compone de profesionales del sector de los eventos, acostumbrados a gestionar todo tipo de eventos y procesos comerciales.

Frente a la dificultad de gestionar de forma ágil y sencilla la entrada de peticiones, la comunicación entre los equipos y la comunicación externa con sus clientes, los fundadores de Eventbox decidieron ponerse manos a la obra y crear una herramienta fácil, ágil y adaptada a la realidad de su trabajo.

Para llevar a cabo la creación de una herramienta ambiciosa a la altura de las exigencias de los profesionales de espacios para eventos, integramos a nuestro equipo los mejores desarrolladores de software para garantizar en cada momento una herramienta sólida y fiable en la cual los datos están vigilados y a salvo en cualquier condición.

De este encuentro entre eventos y nueva tecnología empezó la aventura Eventbox.

Como parte del grupo Great Events SL, grupo referente en la organización de eventos en España, Eventbox se beneficia de los recursos, de la estructura y de más de 15 años de experiencia en organización de eventos que garantizan la tranquilidad de sus clientes con una herramienta moderna

¿Por qué Eventbox?

Creemos en la tecnología para mejorar el día a día de los profesionales de espacios para eventos siempre y cuando el uso de nuevas herramientas esté adaptado a la realidad profesional de cada sector.

Eventbox no pretende cambiar la forma de trabajar de los comerciales de eventos sino mejorarla con una apuesta clara por una tecnología sencilla, adaptada y ágil.

Sabemos que los equipos comerciales dedican mucho tiempo al tratamiento de solicitudes de eventos con las herramientas actualmente disponibles en el mercado: gestor de correos, calendarios compartidos, ficheros Excel, notas, etc…

Eventbox ofrece un espacio único en la nube accesible desde cualquier dispositivo integrando todas estas funcionalidades en un mismo sitio, brindando así a sus usuarios una gestión comercial ágil y adaptada a sus necesidades.

El compromiso de Eventbox no se basa únicamente en vender más sino en aportar una mejora sustancial en los procesos comerciales para que cada trabajador tenga más tiempo para dedicar a lo que verdaderamente importa: la satisfacción del cliente a lo largo de su evento.

¿Cómo lo hacemos?

Sencillamente rodeándonos de los mejores profesionales en cada ámbito.
Hemos juntado en un mismo equipo expertos en organización de eventos con desarrolladores experimentados para crear una herramienta moderna basada en la experiencia real y diaria de gestores de eventos.

El resultado es una herramienta sin necesidad de instalación previa, sencilla de utilización, moderna y segura que ofrece todas las funcionalidades necesarias para una gestión óptima de cualquier proceso comercial.

Pero como una imagen, o mejor dicho en este caso una experiencia propia, vale más que mil palabras, te invitamos a descubrir directamente por ti mismo todo lo que Eventbox puede aportarte.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros ahora

Para cualquier pregunta que quieras hacernos, escríbenos a info@eventboxweb.com o llama al +34 900 123 333