Con la llegada de las nuevas tecnologías a nuestro día a día, muchos profesionales de los eventos, gestores, comerciales y propietarios de espacios de eventos buscan mejorar sus procesos comerciales e integrar aquellas tecnologías en el trabajo de sus equipos.

Gestión y seguimiento de peticiones, comunicación con tus clientes, coordinación del equipo comercial o supervisión de los eventos son algunas tareas diarias llevadas a cabo por todos los equipos encargados de la comercialización de un espacio de eventos.

Seguro que cada uno tendrá establecidos diferentes procesos internos, utilizando las herramientas disponibles en el mercado, como: hojas de cálculo, gestor de email, calendarios compartidos, etc… sin encontrar una herramienta exclusivamente pensada por y para los profesionales del sector.

Para todos los que se han dado por aludidos en esta introducción, tenemos una buena noticia 😊  ¡Ahora existe Eventbox!

Eventbox combina todas las funcionalidades necesarias en una única herramienta que agiliza la gestión comercial de un espacio de eventos.

 

 

Ahora te será más fácil que nunca crear una base de datos de clientes, asegurar el seguimiento de cada una de las solicitudes pendientes, tener un calendario al día sincronizado con las solicitudes recibidas y agilizar el trabajo del equipo comercial. Todas las funcionalidades de Eventbox tienen un mismo objetivo: incrementar tus ventas gracias a una mejor gestión de las oportunidades de negocio.

Y lo mejor de todo, aprender a utilizar Eventbox es muy fácil. Eventbox no cambiará tu manera de trabajar, sino que te ofrecerá las funcionalidades necesarias para que lo puedas hacer desde un mismo sitio, de forma más organizada, en cualquier lugar y dispositivo.

Te garantizamos que la implementación de Eventbox no necesita ni mucho tiempo de formación, ni la descarga o instalación de cualquier tipo de programa en tu ordenador.

Crea tu cuenta ahora y empieza a utilizar Eventbox. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites para empezar con Eventbox y descubrir todo lo que la herramienta puede hacer por ti.

¿Listo para abandonar el Excel y vender más? Prueba Eventbox ahora gratuitamente.